lunes, 30 de julio de 2012

M.M.A.M.Q.M Parte 2 Cap. 19

Snif... que solo queda un capítulo!!!!!! Realmente espero que os gusten estos dos últimos capítulos, que son el final de Kina e Inés... digo de su historia ^^'  El 20, el desenlace definitivo, esta tarde o mañana :)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Capítulo 19: Confusión de la rosa blanca

Corrí por el teatro mientras Kina me perseguía.

-¿Quieres parar?- gritó, esta vez de verdad.- Esto es una auténtica molestia.

-¡Vaya! ¿Y esa corrección al hablar?- luego respondí fríamente.- Ahora sabes que se siente sufriendo la cobardía de otro.

-¿Cobarde yo? ¡Tú me mataste por miedo a vivir sola!

-¡Porque tú eras tan estúpida como para creer que yo no me daba cuenta de lo que pasaba!

No sé qué clase de fantasma sería Kina, pero logró agarrar un candelabro y lanzármelo. En un acto reflejo, desenvainé mi katana y lo corté en dos.

-Día tras día,- le espeté enfurecida.- te veía alejarte de mí. Me dejabas sola sin valor suficiente para decirme nada. ¡Maldita cobarde! Llevaba años a tu lado. ¿Cómo no iba a enterarme? ¡Era tan obvio! Después de hacerlo todo por ti, me abandonaste sin tener la decencia de decirlo. ¡Y yo lo sufrí! Pero callé hasta que se hizo insoportablemente injusto.

-¡No me hables a mí de dolor!- chilló Kina, con lágrimas translúcidas que se desvanecían antes de caer al suelo.- Fue tu egoísmo el que me dejó en el hospital durante ocho meses. Y además, ¿crees que a mí no me dañaba tener que separarme de ti? Eras mi mejor amiga y solo quería estar contigo, ¡pero a veces hay que interponer el deber al corazón!

-¡¡¡NO ME VENGAS CON TUS CURSILADAS Y EGOCENTRISMOS AHORA!!!- rugí. Alcé mi espada y corté la simple sombra que era Kina en dos. Pocos segundos después se recompuso y tomó una pequeña daga del attrezzo.- Fue culpa tuya que yo me convirtiera en una criminal.

-¿Culpa mía? O sea que ni siquiera te arrepientes.

-¿Y por qué debería de arrepentirme?- pregunté enloquecida.- Ya te lo he dicho, ¡fue tu propia decisión!
-¡Pues ahora decido que no volverás a hacer daño a nadie! Vendrás conmigo…- me miró con tristeza.- aunque yo también vaya al Infierno.

1 comentario:

  1. Disculpad que no comentara en el capítulo anterior, pero me pillasteis de fin de semana en la parcela familiar, sin internet.
    Me da mucha pena que se acabe tan pronto... ¡escribid OVAs o algo, porfa! D:
    Parece increíble que Inés vaya a morir... ¿Quién dice que se necesitan finales felices para escribir una buena historia?

    ResponderEliminar